Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

venta rsv4 factory 2010 13.500€

Último artículo 02-03-2012, 9:27 escrito por david rsv4. 0 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-03-2012, 9:27 85004

    venta rsv4 factory 2010 13.500€

     Hola , ante todo perdon si alguien se molesta por poner este anuncio aqui , lo he puesto porque bueno a nivel nacional no creo que seamos muchos los que vendemos una rsv4 factory y era para ver si alguien me podia ayudar a poner una foto en el anuncio de la seccion compra venta,  mi correo es  suministrosgarte@gmail.com   si alguien me envia un correo al mio , le puedo pasar las fotos y que el ponga un pos con la foto , es que me han esplicado como poner las fotos pero no soy capaz , 

    perdon por las molestias ,   y   gracias 

     tiene 12.500 km ,  le acabo pasar la revison a los 12.000km en concesionario oficial aprilia , se entrega con ruedas nuevas , doy de regalo un kit transmision completo de marca aprilia origen , la moto esta pefecta , ni un rasguño ,

    extras : escape akrapovic con supresor catalizador + centralita aprilia con mapa race , estriberas regulables marca lightech , tapas del motor en carbono , tacos anticahida + tacos delant y traseros , rejilla cubre radiador especifica para este modelo ,

    entrego todo el material original ,  el motivo de la venta de la moto es que quiero cambiar de estilo , se podria negociar algun tipo de cambio por ducati multistrada 1200 touring ,  la moto esta perfecta , garantizado

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)